Loco Camisetas es una marca de Optimastudio, estudio dedicado al diseño y la comunicación desde el año 2003.

La idea del proyecto de Loco Camisetas viene de mucho antes... con las primera tirada de camiseta con ilustraciones de la colección Surrealist (ilustraciones realizadas a mano con tinta china), allá por los años '90. Desde entonces he tenido la necesidad de producir camisetas con diseños propios y diseños de montañas y running, que son mi pasión. Realizo todas las etapas del proceso, desde el concepto, diseño y arte final, la producción artesanal en serigrafía... y el envío al cliente.

Todos los productos de Loco Camiseta están estampados en serigrafía, consiguiendo resultados espectaculares, con tintas al agua respetuosas con el medio ambiente y camisetas 100% algodón orgánico.

Para la estampación de nuestros camisetas utilizamos tintas al agua de gran durabilidad y resistencia al lavado, lo cual permite mantener la calidad de la misma durante mucho tiempo.

Tiempo de elaboración: la estampación es a demanda. Al tratarse de un proceso artesanal los tiempos de producción son de 2 a 3 días, según la carga de trabajo que tenga en el momento del pedido. 

Por cierto, mi nombre es Ricardo, encantado de conocerte ;)

¿Dónde estamos?

No hay tienda física abierta al público, pero si necesitas pasar a recoger tu pedido me puedes encontrar en la siguiente dirección:

Calle de la Fucsia 6, 
28023 Madrid.

Suscríbete a nuestra newsletter y

te regalamos 2€ en tu primera compra

* válido hasta el 31 de diciembre de 2019

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí