Gastos de envíos

Realizamos envíos a toda España.

Los pedidos de 1 ó 2 artículos tienen un gasto de envío de 4,00€.
El envío es gratuito en todos los pedidos de 3 o más artículos. Da igual lo que compres, con sólo 3 artículos en tu pedido, el envío es gratis!

Para envíos a otros destinos consultar a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a hola@lococamisetas.com

Los envíos peninsulares se realizan a través de la agencia de transporte MRW, en la modalidad de 24h. La entrega del producto se realizará los días laborables de lunes a viernes en horario de 9 a 20h. En el caso que la dirección de envío no sea correcta nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que Loco Camisetas debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, Loco Camisetas no se hace responsable de los daños ocasionados.

Banner envio camiseta por correos

Tiempo de entrega

Si vives en la península recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 horas (excluyendo festivos y fines de semana).

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán realizados mediante Correos, en la modalidad de carta certificada. El tiempo estimado de entrega es de 3-5 días.

A estos plazos tienes que sumarle los tiempos de producción medio: 2-3 días.